Edenorte y Grupo Banamiel acuerdan rehabilitar sistema eléctrico de Hatillo Palma

| 25 enero, 2012 | Reply

Santiago, RD.- La distribuidora de electricidad Edenorte y el Grupo Banamiel arribaron a un acuerdo que involucra un aporte de 2.6 millones pesos, que serán invertidos en la rehabilitación del sistema eléctrico y la mejora del alumbrado público de Hatillo Palma, provincia Montecristi.

De esta manera, la referida empresa productora de bananos se convierte en Padrino del Sector Eléctrico en esa demarcación que forma parte de la Línea Noroeste del país cumpliendo con el compromiso de responsabilidad social con su comunidad.

Para dar a conocer los detalles del acuerdo y la para la firma del mismo se realizará un acto el próximo viernes 27 de enero, a las 10: 30 de la mañana, en las oficinas de la empresa Grupo Banamiel, ubicadas en la Autopista Duarte Nº 62, en Hatillo Palma, Guayubin, en la localidad El Cayito.

El acto estará encabezado por el ingeniero Eduardo Saavedra Pizarro, Administrador Gerente General de Edenorte Dominicana y Pedro Salvador Estévez, presidente del Grupo Banamiel, así como por el licenciado Ricardo Padilla Marten-Ellis, Director Comercial de la empresa eléctrica y otros ejecutivos de las instituciones mencionadas.

El programa “Padrinos del Sector Eléctrico” consiste en desarrollar alianzas estratégicas entre Edenorte y empresarios del sector privado interesados en el sector eléctrico por el cual los mismos asumen la realización de proyectos previamente aprobados por la empresa eléctrica, mientras que ésta se compromete a devolver dicha inversión mediante la modalidad de aportes de financiamientos reembolsables.

Con este programa se logra agilizar la realización de proyectos de mejora y desarrollo de la estructura de las redes eléctricas para llevarle 24 horas de servicio, lo que permitirá llevar una energía con mayor calidad a los clientes, así como una mejora en su calidad de vida y en la seguridad ciudadana de esta comunidad.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Category: ECONOMÍA

Deje una Respuesta